viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 22 may 2018 11:06

Para el futuro de la región

Diputada de Cambiemos visitó Benito Juárez y brindó una charla sobre Energías Renovables

Junto con la inspectora Graciela Elizalde, la diputada visitó también la Escuela Secundaria N°3, donde dió una charla sobre Energías Renovables a los alumnos de las escuelas N°2, N°3 y N°4, la Escuela Agropecuaria y la Escuela Técnica de Benito Juárez.


  • Diputada de Cambiemos visitó Benito Juárez y brindó una charla sobre Energías Renovables

La diputada provincial Rosío Antinori (Cambiemos) visitó Benito Juárez, donde se reunió con el equipo local   y brindó una charla sobre Energías Renovables.

En la sede local de Cambiemos, el concejal y referente local Juan Camio, recibió a la Diputada Antinori con  quien intercambiaron ideas y opiniones de cara al presente  y futuro local y de  la región, participaron  también del encuentro las concejales Analía Baccarini y Felicitas Pérez Pardo y el consejero escolar Sergio Zocco. 

“Recorrer la Provincia para ver cómo trabajan los equipos locales es una tarea muy importante, en Benito Juárez tenemos un equipo comprometido que trabaja por el cambio y con el que, no tengo dudas, tenemos mucho futuro por delante" y agregó "Los legisladores debatimos temáticas que afectan a todos los bonaerenses, por eso es bueno conversar con los referentes de cada distrito, que son los que conocen a los vecinos y pueden identificar y transmitirnos sus necesidades”.

“Estas reuniones nos sirven para hacer un balance del trabajo de cada uno y para hacer nuevas propuestas que potencien ese trabajo y nos permitan seguir avanzando en el camino correcto. Es importante tomarse el tiempo para revisar lo que venimos haciendo y analizar la dinámica del equipo para mejorar cada vez más", aseguró el concejal Juan Camio.

Junto con la inspectora Graciela Elizalde, la diputada visitó también la Escuela Secundaria N°3, donde dió una charla sobre Energías Renovables a los alumnos de las escuelas N°2, N°3 y N°4, la Escuela Agropecuaria y la Escuela Técnica de Benito Juárez.

“Estamos transitando un camino de cambio de paradigma en lo que a energías refiere, y nuestra región es claramente protagonista de esta revolución. Es fundamental que los chicos conozcan cuáles son los recursos naturales que son fuente de energía y entiendan la importancia de cuidarlos para garantizar la generación de una energía no sólo más segura sino que brinda mayores y mejores oportunidades como es el caso de las renovables" concluyó Antinori.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS