viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 21 may 2018 10:22

Tras la corrida cambiaria

Vidal dijo que va “a mostrar a los empresarios que están aumentando precios de alimentos"

En el marco de la lucha contra la inflación, la gobernadora advirtió que pidió un estudio para conocer quiénes están aumentando los precios de productos sin insumos importados.


  • Vidal dijo que va “a mostrar a los empresarios que están aumentando precios de alimentos"

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, advirtió que pidió un estudio para conocer qué empresarios están aumentando precios de productos sin insumos importados.

En medio de lo que fue la corrida cambiaria y la devaluación del peso, la mandataria sostuvo: "Todavía tenemos que dar una pelea muy dura contra la inflación. Hay productos que están aumentando que no tienen componentes importados".

En cuanto a los "formadores de precios", Vidal señaló que "no tienen razón para aumentar" e hizo responsable a "aquellas empresas que producen los productos sobre todo alimenticios".

De esta manera, la gobernadora explicó: "Yo quiero saber por qué están aumentando y si es lógico, natural, si estaba previsto o si están aprovechando el aumento el dólar para tener más rentabilidad".

Por ultimo, Vidal aclaró: "Es lógico que la gente esté enojada, en realidad está preocupada ya que escuchó rumores absurdos de corralito y helicóptero,entonces la gente siente angustia, ¿cómo no la vamos a entender?".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS