sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 18 may 2018 20:16

Tiene 21 años

Salidera en Banco Provincia: se negó a declarar el detenido por balear a un hombre en La Plata

El joven demorado ayer como sospechoso de haber baleado en las piernas a una persona cuando retiraba dinero de la entidad bancaria en el centro de la capital provincial se negó a prestar declaración ante el fiscal.


  • Salidera en Banco Provincia: se negó a declarar el detenido por balear a un hombre en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El joven de 21 años detenido ayer como sospechoso de haber baleado en las piernas a un hombre cuando retiraba dinero de la casa matriz del Banco Provincia el 9 de mayo pasado en La Plata, se negó hoy a declarar ante el fiscal que instruye la causa.

El joven, identificado como Alexis Pedro Joel Carugatti, hizo uso de su derecho de no prestar declaración en la indagatoria a la que lo había citado por el fiscal penal de La Plata, Juan Cruz Condomí Alcorta.

Carugatti está detenido por los delitos de "homicidio en grado de tentativa criminis causa, robo calificado por el uso de armas y tentativa de robo calificado" y cuenta con antecedentes penales por robos.

El joven fue detenido ayer cuando salía de una vivienda ubicada en las calles 149, entre 58 y 59, en el barrio platense de Los Hornos, donde la policía lo encontró luego de rastrear publicaciones en las redes sociales que hacía él junto a su pareja. 

Cabe recordar el hecho por el que está detenido ocurrió hace una semana en pleno centro de La Plata, cuando el sospechoso forcejeó con un hombre que salía del Banco Provincia con un bolso con dinero y le disparó dos veces, hiriéndolo en el brazo y en la pierna. Luego robó un auto a pocos metros y se dio a la fuga.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS