viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 16 may 2018 11:09

Planta Tristán Suárez

Trabajadores de Cresta Roja denunciaron represión de Gendarmería durante acampe en Ezeiza

Los empleados, que hace 4 semanas mantienen la protesta en reclamo de salarios adeudados y retorno a sus puestos de trabajo denuncian que en la mañana de este miércoles fueron reprimidos con balas de goma y un camión hidrante.


  • Trabajadores de Cresta Roja denunciaron represión de Gendarmería durante acampe en Ezeiza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los trabajadores de Cresta Roja denunciaron que fueron reprimidos por gendarmería durante el acampampe frente a planta 1 ubicada en la localidad de Tristán Suárez, en el partido bonaerense de Ezeiza.

En medio del conflicto con la empresa avícola por el reclamo de salarios adeudados y el retorno a sus puestos de trabajo, los trabajadores denunciaron que fueron desalojados con gases lacrimógenos y camiones hidrantes por parte de la Gendarmería.

Los trabajadores que mantenían la medida de fuerza, cuando fueron avanzados por las fuerzas, advirtieron: "No estamos dispuestos a perder un derecho más".

En ese sentido, los manifestantes indicaron: "Gendarmeria, cumpliendo ordenes del gobierno, quiere avanzar y desalojarnos. El gobierno de Macri y Vidal, criminalizan el reclamo y al protesta de nosotros los trabajadores, quieren avasallar todos nuestros derechos".

"WADE S.A. quiere poner en marcha un plan operativo para que la empresa se reactive vulnerando todos nuestros derechos. No lo vamos a permitir", explicaron los empleados quienes recordaron que "hace 4 semanas que acampamos, reclamando e impidiendo q avasallen con nuestros derechos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS