viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 15 may 2018 18:38

Acercamientos

La vuelta de Monzó a la “mesa de decisiones” del PRO vino con un mensaje de Vidal

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación recuperó su lugar en la mesa chica de Macri y finalmente no abandonará su lugar estratégico en el Congreso, como había anunciado.


  • La vuelta de Monzó a la “mesa de decisiones” del PRO vino con un mensaje de Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, recuperó su lugar en la mesa chica de Cambiemos y finalmente no abandonará su lugar estratégico en el Congreso, cómo había anunciado días atrás. 

Su regreso incluyó un mensaje de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con quien mantenía una relación tensa desde la campaña del 2015, a tal punto que por mucho tiempo no tuvieron contacto. 

“Sos valioso, podés sumar”, habrían sido las palabras que le dijo la mandataria bonaerense al presidente de la Cámara Baja Nacional, y lo invitó a “dejar de lado las cuestiones personales y estar juntos” en el contexto delicado que atraviesa Cambiemos en los últimos días. 

En ese marco, después de varios meses sin contacto, Vidal y Monzó compartieron una reunión junto a Mauricio Macri y el circulo de decisiones de Cambiemos. Según trascendió, fue un encuentro para “coordinar y fortalecer la acción política del Gobierno”, en momentos en los que “nadie se puede dar el lujo de dejar afuera” a Monzó y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En tanto, sobre las elecciones “no se habló. Quedan muy lejos”, aseguran. 

De esta forma, de haber anunciado su intención de alejarse de su lugar y pensar en un destino diplomático como embajador de España, Monzó volvió a sumarse al espacio de toma de decisiones dentro de Cambiemos. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS