jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 15 may 2018 16:51

Desde Morón

Al lado de Vidal, Macri aseguró que “estamos lejos” de una crisis y dijo: “Este es el rumbo”

El Presidente de la Nación y la Gobernadora bonaerense volvieron a compartir un acto juntos y presentaron las obras para el Metrobus en el Conurbano. “Estamos en condiciones de superar juntos las dificultades que puedan surgir”, afirmó.


  • Al lado de Vidal, Macri aseguró que “estamos lejos” de una crisis y dijo: “Este es el rumbo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvieron a compartir un acto juntos y presentaron desde Morón las obras para poner en marcha los nuevos servicios de Metrobus para el Conurbnao

Durante su discurso, el Jefe de Estado aseguró: “Estamos absolutamente convencidos de que los argentinos no tenemos que conformarnos”, y agregó: “Hoy las obras son sinónimo de transparencia y no más de corrupción porque la única forma de crecer en serio es siendo responsables".

En ese marco, Macri se refirió a la situación económica del país y expresó: “Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, debido a situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como ya hemos tenido en el pasado, pero estamos lejos de eso”.

“No hay una situación comparable a otras crisis. Estamos en condiciones de superar juntos las dificultades que puedan surgir”, aseguró. 

"Le pido a toda la dirigencia que tenga responsabilidad. No caigamos en recetas mágicas que dan ilusión de tranquilidad pero que son imposibles en la práctica”, siguió Macri y añadió: “La Argentina hoy se divide entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruir futuro".

En la misma línea, el Presidente sostuvo: “Si estamos acá es porque creo en los argentinos, creo en ustedes, creo en nuestro futuro”. "Estamos haciendo lo que hay que hacer, lo que se tendría que haber hecho hace tiempo. Juntos estamos dando las peleas que hay que dar", dijo Macri. 

“Desde el primer día tienen mi compromiso absoluto de decirles la verdad, porque no vine acá a hacer lo políticamente correcto o lo que me conviene a mí o a María Eugenia”, expresó el Jefe de Estado. “Quiero que tengan la tranquilidad de que este es el rumbo”, concluyó.

Por su parte, la gobernadora bonaerense afirmó: “Más allá de las dificultades y aún en las dificultades es cuando más juntos tenemos que estar, y seguir trabajando para demostrar que es posible, que es posible vivir mejor”. 

“Hace poco decíamos con el Presidente ‘como costó al principio el Metrobus’, mucha gente no lo entendía y hoy decimos Metrobus y la gente ya sabe que va a viajar mejor”, agregó Vidal.

Y concluyó: “Así va a pasar con muchas otras cosas que el Presidente está llevando adelante en la Argentina y nosotros en la Provincia. La gente sabe que al final del camino vamos a estar mucho mejor”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS