miércoles 23 de mayo de 2018 - Edición Nº601
Cronos Noticias » Municipios » 15 may 2018

En San Pedro (VIDEO)

Relatos Salvajes: le cortaron la luz por error y embistió su auto contra las oficinas de la empresa

Luego de discutir con los empleados de la cooperativa eléctrica de la ciudad por un corte de servicio, una mujer decidió estrellar su auto en la sede de la empresa. Según el parte médico, habría entrado en un “estado de shock”.


Una jornada de furia se vivió esta mañana en la localidad de San Pedro, luego de que una mujer discutiera con los empleados de la cooperativa eléctrica Coopser por un corte de luz y decidiera estrellar su auto contra las oficinas de la empresa. 

Según indicaron medios locales, la mujer – identificada como Mariela Velo – discutió con el personal porque “tenía una factura que dijo que ya estaba abonada” pero que “le habían cortado el servicio”.  Tras la pelea, la mujer volvió por su auto y lo estrello contra las oficina, llegando a romper su vidrio e ingresando al interior. 

La mujer, hermana del ex concejal Matías Velo, fue detenida e imputada por “daños”, pero sería liberada porque, según el parte médico, habría entrada en “estado de shock”. 

Según informó el medio local La Opinión Semanario, la mujer “se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14, que funciona en el Estadio municipal y es estudiante de un profesorado”, y hoy se había tomado licencia para dirigirse a las oficinas de Coopser a hacer el reclamo, luego de estar varias horas sin luz. 

En tanto, desde la empresa explicaron que se trababa de una “usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1.000 pesos”. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS