martes 18 de septiembre de 2018 - Edición Nº719
Cronos Noticias » Provincia » 15 may 2018

Justicia por Leandro

Familiares del chofer de la línea 620 marchan a un mes de su asesinato en Virrey del Pino

La familia de Leandro Alcaraz, el colectivero asesinado el 15 de abril mientras realizaba su recorrido, convocó una marcha "contra la inseguridad, injusticia e impunidad".


A un mes del asesinato de Leandro Alcaraz, el chofer de colectivo de la linea 620 asesinado en el partido de La Matanza, la familia convocó a una marcha "contra la inseguridad, injusticia e impunidad".

La movilización tendrá lugar este martes a las 18.00 y partirá desde la Rotonda de Ruta 3 kilómetro 38 hasta el kilómetro 35, donde se realizará una misa en homenaje a Leandro.

Los familiares reclaman que se firme el pedido de recompensa: "Estamos esperando sea firmada y publicada por el ministro de seguridad Cristian Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal

Los familiares señalaron que "dicha recompensa nos ayudará a quebrar el pacto de silencio, en un barrio que tiene miedo", y aclararon que "la recompensa es para quienes brinden pruebas fehacientes".

Cabe recordar que hasta el momento se presentaron pruebas para que los sospechosos continúen detenidos y para avanzar en la causa, pero para la justicia aún no son suficientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS