jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 14 may 2018 11:52

Venta online

Comienza hoy la quinta edición del Hot Sale y regirá hasta el miércoles 16 de mayo

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció que en esta oportunidad participarán más de 450 empresas y habrá descuentos de hasta el 60 por ciento.


  • Comienza hoy la quinta edición del Hot Sale y regirá hasta el miércoles 16 de mayo

Este lunes inició la quinta edición del Hot Sale, el evento de ventas online más importante del país impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La iniciativa durará 3 días y se espera que  los compradores busquen hacerle frente a la inflación, en un contexto de suba de precios arrastrados por la fuerte escalada del dólar. 

Los rubros que abarcará el Hot Sale 2018 están divididos en 10 categorías: Electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; automotriz y varios.

Además, contará con 6.000 megaofertas y una sección especial dedicada al Mundial de fútbol que comenzará en menos de un mes en Rusia..

El director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, explicó, que "la expectativa es muy buena, las métricas nos dan que va a ser un buen evento". Al tiempo que aseguró que "todas las empresas están con la artillería lista".

Por su parte, los vendedores intentarán recuperar algo de ventas frente a la alicaída situación del consumo nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS