sábado 17 de noviembre de 2018 - Edición Nº779
Cronos Noticias » Interés General » 14 may 2018

Venta online

Comienza hoy la quinta edición del Hot Sale y regirá hasta el miércoles 16 de mayo

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció que en esta oportunidad participarán más de 450 empresas y habrá descuentos de hasta el 60 por ciento.


Este lunes inició la quinta edición del Hot Sale, el evento de ventas online más importante del país impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La iniciativa durará 3 días y se espera que  los compradores busquen hacerle frente a la inflación, en un contexto de suba de precios arrastrados por la fuerte escalada del dólar. 

Los rubros que abarcará el Hot Sale 2018 están divididos en 10 categorías: Electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; automotriz y varios.

Además, contará con 6.000 megaofertas y una sección especial dedicada al Mundial de fútbol que comenzará en menos de un mes en Rusia..

El director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, explicó, que "la expectativa es muy buena, las métricas nos dan que va a ser un buen evento". Al tiempo que aseguró que "todas las empresas están con la artillería lista".

Por su parte, los vendedores intentarán recuperar algo de ventas frente a la alicaída situación del consumo nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS