viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 14 may 2018 11:11

En la feria del libro

Carrió denunció "golpe cambiario para destituir a Macri" y se disculpó por sus dichos a Durán Barba

En el marco de la fuerte disparada del dólar de las últimas dos semanas, la legisladora advirtió sobre aquellos "que juegan con la patria" y responsabilizó a la UIA.


  • Carrió denunció "golpe cambiario para destituir a Macri" y se disculpó por sus dichos a Durán Barba

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, advirtió la existencia de un "golpe cambiario" para destituir del cargo presidencial al jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

La legisladora hizo referencia a la fuerte disparada del dólar de las últimas dos semanas, y atribuyó gran responsabilidad en la Unión Industrial Argentina (UIA).

En ese sentido, la diputada sostuvo: "No se equivoquen: en la condición humana hay hijos de puta en las villas e hijos de puta en la Unión Industrial Argentina". Luego agregó que en la Argentina se ven "los que juegan con la patria y los que vuelven a dar el golpe cambiario para destituir a un presidente".

Asimismo, en el marco de una presentación en la Feria del Libro, Carrió pidió disculpas por sus dichos sobre el consultor político de Cambiemos Jaime Durán Barba: "Le pido perdón al teñido. En medio de la bronca que me da la comunicación del Gobierno dije algo que no quería decir".

De esta manera, la legisladora quien dijo "harta" al tiempo que ironizó sobre dar su "aval" para que lo maten, aclaró: "Quise decir que había que matar el estilo de comunicación del Gobierno, no a Durán Barba".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS