jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 13 may 2018 19:24

Tras el anuncio del FMI

Vidal confirmó que Nación sólo terminará las obras pendientes y no comenzará nuevas

La Gobernadora visitó la localidad de Chacabuco y se refirió a la reducción de la obra pública en la Provincia anunciada por el Gobierno Nacional en voz del Ministro de Hacienda.


  • Vidal confirmó que Nación sólo terminará las obras pendientes y no comenzará nuevas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras haber inaugurado a Mauricio Macri los talleres ferroviarios de la localidad de Mechita en Bragado, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó Chacabuco y se refirió a la reducción de la obra pública en la Provincia a cargo de Nación. “Todavía el gobierno nacional no ha hecho un detalle, la semana que viene explicaran específicamente a cada gobernador”, puntualizó “Mariu” sobre la el anuncio hecho por el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.

“El espíritu tanto del presidente cómo el mío en la provincia va a ser sostener las obras que ya están empezadas y están en ejecución. En todo caso dejar de empezar nuevas obras. Todavía no hemos visto en detalle el plan de reducción”, anticipó Vidal.

En tanto, la Gobernadora se mostró entusiasmada por el desarrollo de la obras en la autopista que conectará Luján con Santa Rosa y por la que pasa por Chacabuco: “No sólo es bueno para la producción y porque conecta ciudades sino también que salva vidas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS