viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 11 may 2018 19:53

Junto al ministro de Transporte

En medio de la suba del dólar, Macri y Vidal compartieron acto: inauguraron obra en Bragado

Mientras la divisa estadounidense seguía subiendo y llegó a tocar los 25 pesos, el Presidente y la Gobernadora se mostraron juntos en la reinauguración del taller ferroviario de Mechita, en el distrito de la Cuarta Sección.


  • En medio de la suba del dólar, Macri y Vidal compartieron acto: inauguraron obra en Bragado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el medio de la crisis del dólar, y con la divisa llegando a tocar los 25 pesos, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, junto al ministro de Transporte Guillermo Dietrich, volvieron a compartir un acto. Los mandatarios inauguraron el taller ferroviario de Mechita, en el distrito de Bragado.

"Queremos desarrollo e inversiones. Y las inversiones son esto. Trabajadores que desde el 2011 no tenían nada, hoy se levantaron con alegría porque su pueblo va a volver a crecer", manifestó Vidal durante su discurso. 

Asimismo, aseguró: "Sentir que mucha gente puede recuperar su trabajo y el orgullo de trabajar, es algo que está pasando en muchos lugares de la provincia. Se centra es la confianza, por eso quiero agradecer al Presidente que confía en los bonaerenses que tenemos muchas ganas de salir adelante. Gracias por confiar y por hacer su parte con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich".

Por su parte, el Jefe de Estado afirmó: “Es una alegría compartir esto. No hay nada más lindo en la vida que compartir un momento de alegría con otro, como hoy, con la gente del pueblo de Mechita, que siente que el pueblo vuelve a ponerse en marcha. Es un día especial para ustedes y para mí, como lo han sido los días que a los largo de estos dos años una actividad se pone en marcha. Hay una familia que encuentra su lugar, que se siente orgullosa de lo que hace. Y esto nos alimenta, porque demuestra que podemos, que estamos en un camino donde todos los días, poniendo el esfuerzo, vamos construyendo la Argentina que soñamos".

El taller reinaugurado, dedicado a la fabricación y mantenimiento de locomotoras y vagones del ferrocarril Sarmiento, había sido desactivado en 2011 y el año pasado el Gobierno anunció su reapertura gracias a un acuerdo con la empresa rusa Transmashholding, que comprometió una inversión de 3 millones de dólares. 

Tras el acto, Vidal visitó la localidad de Chacabuco, donde visitó junto al intendente Victor Aiola a pequeños productores locales. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS