miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 10 may 2018 17:14

Medidas contra la inseguridad

Otro megaoperativo de seguridad: más de medio millar de efectivos en el barrio "El Palihue" de La Plata

La Policía de la Provincia, junto a fuerzas federales, realiza un operativo de saturación en El Palihue, similar al realizado el mes pasado en El Mercadito.


  • Otro megaoperativo de seguridad: más de medio millar de efectivos en el barrio "El Palihue" de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto a efectivos de fuerzas federales, implementa a partir de hoy un operativo de saturación en el barrio El Palihue de La Plata, similar al realizado el mes pasado en “El Mercadito”, para el que fueron destinados más de 500 efectivos de distintas dependencias.

Según indicaron, el megaoperativo busca fortalecer las tareas preventivas de las fuerzas de policiales y garantizar la seguridad en esa región de la capital provincial.

Se trata de un trabajo en conjunto con numerarios de la Policía Federal Argentina, quienes montaron puestos fijos de control y dispusieron equipos de trabajo para realizar recorridas por diversas calles. Cada puesto de la policía provincial cuenta con un móvil de comisaría, un móvil de la Policía Local, personal de Caballería e Infantería.

Participan diferentes grupos motorizados del Comando La Plata, la Policía Local, Grupo de Prevención Motorizada Vial, además de efectivos de diversas dependencias y oficiales de la Policía Federal
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS