miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 9 may 2018 15:56

Sesión en Diputados

Debate por tarifas en el Congreso: Máximo Kirchner cruzó a Macri y lo acusó de “demagogo”

El diputado nacional lanzó duras críticas hacia el Presidente y Cambiemos, en el marco del debate en la Cámara Baja de la Nación para poner un freno a los aumentos de tarifas.


  • Debate por tarifas en el Congreso: Máximo Kirchner cruzó a Macri y lo acusó de “demagogo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del debate en la Cámara de Diputados de la Nación para poner un freno a los aumentos de tarifas, el diputado nacional Máximo Kirchner lanzó duras críticas hacia Cambiemos y el presidente Mauricio Macri

“Algunos tildaron está cuestión de demagogia y esto no es demagógico. Demagogia es por ejemplo ir a un debate presidencial y decir ‘no va a haber tarifazo’ y después hacerlo. Eso es demagogia electoral”, apuntó Máximo Kirchner.

"Que el presidente hable inglés no significa que comprenda la política internacional. Desde hace más de un año los tres candidatos que tenía el presidente de los Estados Unidos para poner al frente del manejo de las tasas decían que había que subirlas. ¿Quién piensa la política económica de este gobierno?”, agregó el diputado. 

Y siguió: “Hablan de pesada herencia. Néstor Kirchner recibió el país de la mano del senador Duhalde, que era un senador a cargo del Poder Ejecutivo porque muchos de los que estaban en frente habían huido".

En la misma línea, el diputado nacional manifestó: "Este Congreso no puede ser la cara del ajuste de Midlin y Aranguren", y sostuvo: “En el 2017 los ministros dijeron que no iba a haber aumento, le mintieron de nuevo a la sociedad y eso en algún momento se paga". 

"Tienen la suerte de tener una oposición responsable como somos nosotros y no como tuvimos nosotros, que nos dejó sin presupuesto o que avaló el corte de rutas en la Argentina durante más de 100 días, o que avaló a las fuerzas de seguridad para que se levantaran y dejaran a los argentinos sin seguridad", concluyó Máximo Kirchner. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS