viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 8 may 2018 15:53

Segundo pago

Para agendar: el jueves vence cuota del impuesto Automotor y Rodados Menores de La Plata

La Agencia Platense de Recaudación informó que el 10 de mayo finaliza el plazo para abonar la cuota dos del impuesto sobre los autos municipalizados y las patentes de motos dentro del registro comunal.


  • Para agendar: el jueves vence cuota del impuesto Automotor y Rodados Menores de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Agencia Platense de Recaudación (ARP) informó  que el próximo jueves 10 de mayo vence la cuota dos del impuesto sobre los autos municipalizados y las patentes de motos dentro del registro comunal.

Según se indicó, el modo de pago puede ser presencial, por internet, vía telefónica, o en las delegaciones comunales que cuenten con el sistema BAPRO.

En ese sentido, quienes deseen efectuar el pago de forma presencial pueden hacerlo en el BAPRO ubicado en el 1º piso de la Torre I (12 y 50); o en los distintos centros comunales que cuenten con el mismo sistema de cobro.

Por su parte, aquellos usuarios que quieran pagar por internet, deberán ingresar al portal de Autogestión (https://autogestion.apronline.gov.ar/), adherirse a la boleta digital a través de la cual los beneficiarios recibirán descuentos en las sucesivas emisiones.

Del mismo modo, podrán abonar desde la web a través del Home Banking de su entidad bancaria, o a partir de los servicios de pago Visa y Master Card.

Como parte de las facilidades de pago, informaron que también se podrá efectuar por teléfono, utilizando el código de pago telefónico que se encuentra en el frente de la boleta individualizado para cada entidad (opción disponible con tarjetas VISA y MasterCard).

Para más información, el usuario puede ingresar a través de la web www.apronline.gov.ar, o comunicarse vía telefónica al 147, durante las 24 horas.

A continuación, se adjunta listado con los diversos centros de cobro:

Agencias Provincia Pagos.  

Bancos de la Provincia de Buenos Aires.   

Cobro Express.  

♦ Banco Credicoop.  

Pago Fácil.  

Rapi Pago.  

Ripsa.  

Asociación Amigos de Calle 12 (Calle 58 N°835 e/11 y 12). 

A.C.L.H.O (Avenida 137 N° 1367 e/60 y 61).  

Cámara de Comercio de La Plata (Avenida 53 N° 720 e/ 9 y 10).  

Ente Descentralizado B-M-L-P (Avenida 7 N° 850 esquina 49).

Cementerio (Avenida 31, esquina Avenida 72). 

Dirección de Tránsito (Calle 20, esquina Calle 50). 

Juzgado de Faltas (Calle 48 e/ Diagonal 74  y Calle 10).

Centros Comunales: Altos de San Lorenzo, San Carlos, City Bell, Melchor Romero, Tolosa, Manuel B. Gonnet, Abasto, Villa Elisa, Lisandro Olmos

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS