jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 7 may 2018 16:34

Siguen los cruces

Gray y la seguridad: “Estamos esperando que Vidal nos convoque tal como lo prometió”

El intendente de Esteban Echeverría se refirió al Diálogo Social que la Gobernadora anunció en la Apertura de las Sesiones el 2017. Además, habló de la “proscripción del peronismo”.


  • Gray y la seguridad: “Estamos esperando que Vidal nos convoque tal como lo prometió”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“La agenda social es muy difícil, tenemos cada vez más comederos”, dijo el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray en declaraciones a Radio Cooperativa.

“La seguridad en la Provincia de Buenos Aires es muy compleja; no hay una política de seguridad clara y concreta. Estamos erráticamente yendo de un lado para el otro, con muy pocos recursos, toda la seguridad de los bonaerenses depende de la Gobernadora y del ministro de Seguridad Cristian Ritondo”, agregó el Vicepresidente del PJ bonaerense.

“Los intendentes nos estamos haciendo cargo de la seguridad, de arreglar los patrulleros, de pagar el combustible, de alquilar las sedes donde funcionan las comisarias, equipamiento, casi todos los gastos, excepto los sueldos, los pagamos nosotros desde los Municipios y asumimos la responsabilidad de algo que no nos corresponde”, enfatizó Gray.

“Estamos esperando que la Gobernadora Vidal nos convoque tal como lo prometió en la apertura de las sesiones del año 2017; esa apertura al diálogo la verdad que nunca se concretó”, expresó Gray.

En ese sentido, el intendente peronista, dijo: “Este Gobierno Nacional y Provincial va a atacar sistemáticamente a la oposición y uno de los síntomas más serios que tenemos de esto es la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional, donde quieren proscribir al Peronismo y atacarnos a nosotros sistemáticamente".

"Los hechos de inseguridad en la agenda pública de la Provincia de Buenos Aires solo salen en los distritos opositores. Nunca se ven hechos de inseguridad en distritos de ellos. Atentan contra la institucionalidad”, denunció al jefe comunal.

“El Gobierno está distrayendo la atención, yo me encuentro todos los días con gente que no puede pagar las tarifas, tengo un área legal específica para poder defender a la gente de estos tarifazos. Vamos a poner todos los esfuerzos para retrotraer las tarifas a noviembre o diciembre del año pasado”, añadió.

“El Gobierno no quiere que el Justicialismo sea una oferta electoral competitiva, van a tratar de que no nos unamos, van a atentar contra esa unidad y contra el sello partidario que es el Justicialismo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS