miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Provincia » 7 may 2018 15:17

Fuertes críticas (VIDEO)

Seguridad: senador López acusó a Unidad Ciudadana de “estar del lado de los delincuentes”

El legislador bonaerense de Cambiemos se refirió a la problemática de la inseguridad en la Provincia y apuntó contra la “posición ideológica” de la oposición a la hora de buscar consensos.


  • Seguridad: senador López acusó a Unidad Ciudadana de “estar del lado de los delincuentes”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Sigue aumentando la inseguridad, por lo menos la sensación que uno tiene es que sigue aumentado. Por ahí las estadísticas en algunos tipos de delitos indican que han bajado, pero mientras haya un solo hecho de inseguridad, la preocupación tiene que estar”, expresó el senador bonaerense de Cambiemos, Horacio López, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, consultado sobre la posibilidad de que el oficialismo y la oposición trabajen en una mesa conjunta sobre la problemática, el legislador consideró: “Es un pedido a gritos de la sociedad no solamente para la inseguridad, sino para varios temas más, pero hay problemas ideológicos que obstaculizan esto”.

Y agregó: “Todos saben que Unidad Ciudadana o el kirchernismo, como quieran llamarlo, tiene una posición ideológica muy diferente del recto de los sectores. La teoría Zaffaroni es sostenida por esos sectores y a veces hasta uno duda si están del lado de la ley o del lado de los delincuentes, cuando los escucha opinar al respecto”.

“Poner a todos los sectores alrededor de la mesa con un objetivo de esta naturaleza va a ser muy difícil los acuerdos, sin embargo hay sectores que pueden sumarse. En el Consejo de Seguridad de Provincia de hecho se están produciendo esos consensos con sectores del Frente Renovador, con el peronismo tradicional, más dialoguista”, señaló López.

Y concluyó: “Pero en definitiva, y en el fondo, es plata lo que se precisa, y allí sentarse alrededor de la mesa no siempre da como resultados recursos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS