jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 1 may 2018 18:11

Tras el temporal (VIDEOS)

Otras más de Ducoté: montó una escena falsa para simular que recorría zonas inundadas

Mientras más de cien familias fueron evacuadas en Pilar, el intendente de ese distrito enrolado a Cambiemos fue filmado con filmado recorriendo con una lancha un zanjón al borde de la ruta 8, para simular que estaba junto a los vecinos. Mirá los videos.


  • Otras más de Ducoté: montó una escena falsa para simular que recorría zonas inundadas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una escena insólita, casi una falta de respeto hacia los ciudadanos de Pilar, al intendente, Nicolás Ducoté (Cambiemos), no se le ocurrió mejor idea que realizar un verdadero montaje para simular que recorría zonas afectadas por la grave inundación de su localidad. Pese a su esfuerzo, la teatralización le salió mal.

Digna de una comedia de clase C, los detalles para el montaje estuvieron todos pensados, incluso en la utilización de chalecos salvavidas, aunque el lugar no fue precisamente una zona afectada. Dato no menor, en Pilar se estima que más de 135 familias ya han tenido que ser evacuados por la histórica crecida del río, que superó los 7,5 metros.

A través de la filtración de un video, se puede ver al mandatario subido a una lancha junto a otras tres personas, recorriendo –increíblemente- un zanjón al borde de la ruta 8.

Según informaron los medios locales, el río Luján sigue desbordado y para peor, se esperan malas condiciones de tiempo que complican la posibilidad de que el mismo drene.

El intendente ya tenía una deuda pendiente con sus vecinos: las obras nunca llegaron a las zonas afectadas por una vieja inundación, en la que se lo vio recorrer con botas junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en plena campaña 2015.

Las ocurrencias de Ducoté tienen varios capítulos. A finales de marzo, logró que el Concejo Deliberante de Pilar le apruebe una ordenanza que le permite tomarse recesos de hasta 15 días corridos todas las veces que quiera.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS