jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 30 abr 2018 16:11

Datos del 30 de mayo (VIDEO)

Vidal visitó escuela de Morón afectada por temporal: hay 975 evacuados en la Provincia

La gobernadora, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana en Morón una escuela afectada por el temporal y supervisó las tareas de asistencia a los damnificados. Mirá los últimos datos oficiales.


  • Vidal visitó escuela de Morón afectada por temporal: hay 975 evacuados en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Acompañada por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el intendente local, Ramiro Tagliaferro, la gobernadora, María Eugenia Vidal recorrió las instalaciones de la Escuela 5 Teniente Benjamín Matienzo, donde fue recibida por la directora de la institución.

Vidal continúa recorriendo las zonas afectadas y supervisando las tareas de asistencia a los damnificados. Ayer la gobernadora estuvo en un centro de evacuados en Pilar y más tarde visitó el centro de monitoreo y emergencias en Tres de Febrero.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires mantiene tareas de asistencia en las localidades más afectadas. Se realizan monitoreos permanentes y trabajo coordinado con los municipios para contener la situación y ayudar a los más afectados. En total hay 15 distritos afectados y 975 evacuados.

Intervienen en los operativos.:

-              Defensa Civil está presente con camionetas y botes.

-              Hay un total de 1.470 efectivos afectados:

•             1.050 policías de guardia.

•             270 efectivos de distintos cuerpos.

•             150 bomberos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS