jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 24 abr 2018 16:59

Repercusiones de la medida

Senador de Cambiemos celebró baja de impuestos y resaltó que “alcanza a todos los bonaerenses”

El vicepresidente del bloque oficialista en la Cámara Alta bonaerense, Walter Lanaro, se destacó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de reducir los impuestos en las tarifas de los servicios públicos.


  • Senador de Cambiemos celebró baja de impuestos y resaltó que “alcanza a todos los bonaerenses”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador y vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado de la provincia de Buenos Aires, Walter Lanaro, se refirió a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la eliminación de impuestos en las tarifas de servicios públicos bonaerenses.

"Esta medida es una buena noticia para todos los bonaerenses y es una clara muestra de que estamos de su lado, de que estamos trabajando para que el esfuerzo de todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires por construir un futuro mejor sea recompensando. Nosotros queremos acompañarlos y facilitar este proceso de reconstrucción de nuestra provincia ofreciendo un proceso transparente con eje en la tarifa social, para las familias que más lo necesitan y ahora sumando la eliminación de impuestos en las tarifas que alcanza a todos los bonaerenses", expresó el senador.

"Sabemos que el sistema anterior no era sustentable a largo plazo y que tuvo efectos realmente degradantes sobre la calidad de vida de nuestros vecinos. Durante años, la desidia y la falta de inversión gobernaron este sistema que terminó colapsando. El trabajo de reconstrucción, de actualización de tarifas de servicios públicos, que iniciamos desde el gobierno nacional y provincial hace ya dos años tiene como único objetivo brindar un servicio confiable”, explicó Lanaro

Y concluyó  “Este trabajo a largo plazo que elegimos afrontar va a generar un sistema sustentable, donde las inversiones muestren sus frutos y todos los argentinos podamos tener, mediante un consumo responsable, los servicios que nos merecemos ".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS