viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 24 abr 2018 16:17

Conflicto gremial

Se calienta conflicto docente: desde Cambiemos cruzaron a Baradel y lo tildaron de “opositor serial”

El diputado bonaerense Guillermo Castello se refirió a las declaraciones del titular de SUTEBA, tras el anuncio de la gobernadora Vidal de bajar impuestos provinciales en los servicios públicos y lo acusó de “utilizar políticamente el aumento de las tarifas para pedir mejores sueldos”.


  • Se calienta conflicto docente: desde Cambiemos cruzaron a Baradel y lo tildaron de “opositor serial”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense de Cambiemos, Guillermo Castello, se refirió a las declaraciones de Roberto Baradel, titular de SUTEBA, tras el anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal de bajar los impuestos provinciales en las tarifas de servicios públicos.

“Los docentes también se van a ver beneficiados con la medida impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal que elimina impuestos en las tarifas, este es un beneficio para todos los vecinos de la Provincia”, sostuvo Castello.

En esa línea, el diputado marplatense remarcó: “Baradel está utilizando políticamente el aumento de las tarifas para pedir mejores sueldos y también se opone a que las bajemos”.

“Desde hace un tiempo, Baradel se ha convertido en un opositor serial a todas las medidas que toma la Gobernadora en pos de que los bonaerenses vivan mejor y eso hace que su reclamo pierda credibilidad”, concluyó el legislador.

Cabe recordar que, en la previa al paro docente convocado para este miércoles, el líder de SUTEBA cuestionó la decisión de la Gobernadora de bajar los impuestos y aseguró: "La decisión debería ser parar el tarifazo o que no sea tan brutal como se está llevando adelante y que impacta en los salarios de los trabajadores", argumentó.

“Es un despropósito. En vez de reducir las tarifas reducen impuestos”, manifestó Baradel.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS