viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 24 abr 2018 13:20

Conflicto gremial

Revés para docentes: la Justicia rechazó medida cautelar y Provincia descontará días de paro

El Tribunal de Trabajo N°4 de La Plata negó el pedido de los gremios para que el Gobierno bonaerense se abstenga de realizar descuentos sobre los haberes de los trabajadores por los días de huelga.


  • Revés para docentes: la Justicia rechazó medida cautelar y Provincia descontará días de paro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la previa de un nuevo paro docente convocado para este miércoles, la Justicia rechazó la medida cautelar presentada por la FEB y Suteba para que el Gobierno bonaerense no realice descuentos por los días de paro.

Según pudo saber CRONOS, el Tribunal de Trabajo N°4 de La Plata resolvió rechazar la medida cautelar porque considera que “no se encuentra acreditado en autos ni se puede apreciar en la especie la configuración del presupuesto básico de la verosimilitud del derecho – que la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires vaya a efectuar los descuentos tal como denuncia la parte actora en la medida cautelar solicitada”.

Cabe recordar que el pedido de los gremios docentes era para el gobierno de María Eugenia Vidal no realice descuentos por los días 5 y 6 de marzo cuando se realizaron paros, pero además habían incluido el pedido para que las autoridades de la Provincia no puedan realizar ningún otro descuento hasta no se resuelva la negociación salarial vigente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS