viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 23 abr 2018 14:47

En La Plata (VIDEO)

Violento al volante: automovilista atropelló a manifestante en las puertas de Gobernación

El hecho sucedió el viernes por la tarde, cuando un grupo de manifestantes se encadenó frente a la Casa de Gobierno bonaerense para reclamar por pagos atrasados del IOMA. El conductor fue identificado y acusado de “lesiones culposas”.


  • Violento al volante: automovilista atropelló a manifestante en las puertas de Gobernación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Prestadores de la salud realizaron una protesta el viernes frente a la Casa de Gobierno bonaerense en la ciudad de La Plata y se encadenaron al edificio para reclamar por el atraso en los pagos por parte del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).

Sin embargo, pese a que habían vallado el paso por calle 6 a la altura de 54, un conductor en un Fiat Palio Azul logró sobrepasar las vallas y atropelló a una cuidadora domiciliaria de apellido Castillo. La mujer tuvo que ser asistida por una ambulancia del SAME y fue trasladada al Hospital Gutiérrez por un traumatismo de cadera y dolores en el pecho.

Si bien el automovilista huyó del lugar, su patente quedó registrada por lo que pudo ser identificado. El hombre se encuentra demorado en la Comisaría Primera de La Plata, acusado de “lesiones culposas”.

Tras el accidente, los prestadores de la salud resolvieron en asamblea durante el fin de semana convocar un paro de 48 horas para este martes y miércoles, con un acampe en la sede de la obra social de calle 46 entre 12 y 13.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS