viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 23 abr 2018 13:31

Medidas de fuerza

Más problemas en IOMA: nuevo paro de prestadores martes y miércoles por falta de pago

La medida de fuerza fue resuelta en asamblea e incluye un acampe en la puerta de la sede del Instituto de Obra Médico Asistencial de calle 46 entre 12 y 13, de la ciudad de La Plata.


  • Más problemas en IOMA: nuevo paro de prestadores martes y miércoles por falta de pago

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los conflictos en el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) no tienen fin, y tras la protesta realizada el viernes en las puerta de la Casa de Gobierno bonaerense, los prestadores de Salud decidieron convocar a un nuevo paro de 48 horas para el próximo martes y miércoles, que incluye un acampe en la puerta de la Obra Social estatal.

"La Asamblea de Prestadores de IOMA resuelve continuar con el plan de lucha y convocar a un paro por 48 horas y un acampe el día martes 24 en las puertas de IOMA, en la sede de 46 entre 12 y 13, confluyendo el miércoles con el paro de docentes y estatales, invitando a afiliados, organizaciones políticas, sindicales y a la comunidad en general a acompañarnos", señalaron mediante un comunicado de prensa.

Según los prestadores, el gobierno bonaerense “está vulnerando todos los derechos de los prestadores y de los afiliados y descuenta de forma mensual los aportes a más de 2 millones de afiliados al IOMA”.

La medida de fuerza se suma a los numerosos reclamos realizados por los prestadores en los últimos meses, con diversas protestas frente a la sede de la Obra Social en reclamo de una respuesta por parte de las autoridades del IOMA.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS