sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 20 abr 2018 11:52

Funcionará las 24 horas

Vidal lanzó una línea telefónica gratuita para reclamar por tarifas de los servicios públicos

Con la intención de paliar la crisis tarifaria en los servicios básicos, la gobernadora pondrá en funcionamiento a partir del próximo lunes un 0800 para que los usuarios puedan presentar su queja.


  • Vidal lanzó una línea telefónica gratuita para reclamar por tarifas de los servicios públicos

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires pondrá a disposición una línea telefónica gratuita, que funcionará las 24 horas, para que los usuarios puedan presentar su queja por los servicios públicos bonaerenses.

En ese sentido, La gobernadora señaló: "Cuando la gente reciba una factura que considera que tiene cargos que no corresponden va a poder llamar y por mail nos va a poder mandar la factura para que nosotros auditemos si esta factura esta bien o esta mal y le demos una respuesta en 48 horas".

De esta manera, la mandataria bonaerense agregó que "si está mal echa o está mal cargada le vamos a aplicar las multas que haga falta a las empresas".

Asimismo, Vidal aclaró que si las empresas de servicios públicos son nacionales les corresponderá al gobierno nacional, en tanto, si son provinciales, lo harán las autoridades bonaerenses.

Para finalizar, la gobernadora sostuvo que "a veces en las cooperativas del interior se incluyen cargas que no tienen que ver con el aumento de la energía; tenemos que estar atentos para ayudar al bolsillo de la gente". El número a disposición será: 0800-333- 6384.

 

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