jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 18 abr 2018 12:03

Contra el tarifazo

Convocan a un "ruidazo nacional" en rechazo al aumento de tarifas de luz y gas

La movilización, impulsada a través de las redes sociales por usuarios y distintas organizaciones, se llevará a cabo este miércoles a las 20 en distintas plazas del país contra el aumento "desmedido" en las tarifas.


  • Convocan a un "ruidazo nacional" en rechazo al aumento de tarifas de luz y gas

Usuarios de servicios públicos, organizaciónes políticas y sindicales llevarán a cabo hoy un "ruidazo nacional" en rechazo a los aumentos de tarifas.

La convocatoria se llevará a cabo a partir de las 20 horas en distintas plazas de la provincia y el país con el objetivo de frenar las subas de luz, gas, agua, prepagas, pasajes y transportes.

En tanto, el bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados pidió una sesión especial para tratar el congelamiento de tarifas este miércoles.

Asimismo, los legisladores de UNA y Argentina Federal anticiparon que presentarán un proyecto para fijar criterios de razonabilidad en los aumentos de servicios.

Por otro lado, mañana se realizará la marcha del 21F "marcha de las velas" también contra el aumento desmedido de tarifas con una movilización que irá desde el Congreso hasta el obelisco.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS