viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 17 abr 2018 15:53

Emotiva despedida

En medio de reclamos por más seguridad, despidieron los restos del chofer asesinado

El cortejo fúnebre partió cerca del mediodía hacia el cementerio de González Catán, entre aplausos y pedidos de justicia por el asesinato de Leandro Alcaraz.


  • En medio de reclamos por más seguridad, despidieron los restos del chofer asesinado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Familiares, amigos y compañeros del colectivero Leandro Alcaraz despidieron los restos del joven, asesinado el domingo por la tarde por dos pasajeros con los que había discutido en Virrey del Pïno, partido de La Matanza

Cerca de las 13 horas, el cortejo fúnebre partió desde el velatorio en la Casa Catalfo hacia el cementerio Parque Jardín del Oeste, en González Catán, mientras lo despedían con aplausos y al grito de “Leandro, presente” y “Justicia para Leandro”. Entre el auto que llevaba los restos y las camisas azules de los colectiveros se mezclaron familiares y vecinos, que iban en dos internos de la línea 620.

En medio del dolor, la tía del joven de 26 años, Alicia, pidió: “Esto no va más, tienen que cuidarnos. Que suba la Gendarmería a los colectivos a revisar los bolsos de la gente. Voy a comprar apurada y después me encierro", dijo, y agregó: "Le pedimos a la Gobernadora, a la intendenta (Verónica Magario), que nos cuiden, que vengan y vea cómo es esto que está pasando".

"Leandro era muy compañero de mis dos hijos varones. Jugaban juntos. Esto nos toca muy de cerca. Por favor, hagan algo, que nos vean y nos cuiden", siguió la mujer.

Por otro lado, uno de los choferes compañeros del joven asesinado también pidió justicia, y manifestó: “Por favor, que los Ministros nos den bola. Queremos que la gente que mata vaya presa, que vaya a laburar al campo como nos enseñaron nuestros padres para ganarnos el pan dignamente. Por favor, basta, estamos hartos, estamos cansados”.

Y siguió: “Por favor les pedimos. Nosotros mañana nos tenemos que levantar temprano a trabajar y ¿qué seguridad nos dan?, ¿qué me venís con un cámara que me vas a poner en la unidad? ¿qué me venís con que me vas a brindar un vehiculo?”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS