jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 17 abr 2018 10:55

Serán indagados

Quedaron detenidos los dos jóvenes demorados por el crimen del colectivero en Virrey del Pino

Los sospechosos fueron demorados anoche en La Matanza, tienen 17 y 18 años y serán indagados por el homicidio del chofer Leandro Alcaraz en Virrey del Pino.


  • Quedaron detenidos los dos jóvenes demorados por el crimen del colectivero en Virrey del Pino

Luego de la conmoción que causó el asesinato del colectivero Leandro Alcaraz en la localidad de Virrey del Pino, este martes finalmente quedaron detenidos los únicos dos sospechosos del crimen en el partido bonaerense de La Matanza.

Los jóvenes fueron demorados ayer por la noche, de 17 y 18 años, luego de la viralización en las redes sociales de una fotografía que los señalaba como los responsables del brutal asesinato.

Según se pudo saber, el mayor de los dos detenidos tiene 18 años y es apodado como "El Viejo" y sería el autor material de los disparos, mientras que el jóven de 17 años se llamaría "Rodolfito" y habría hecho las veces de "campana". 

De esta manera, ambos serán indagados en las próximas horas por el homicidio de Alcaraz y según trascendió, durante esta jornada también prestarán declaración los padres de los jóvenes, quienes en los primeros interrogatorios con la policía habrían entrado en algunas contradicciones.    

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS