viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 16 abr 2018 11:23

En La Matanza

Paro de colectivos en zona oeste de Buenos Aires por asesinato a un chofer en Virrey del Pino

La UTA convocó a un paro total de actividades por 24 horas y habrá 36 líneas de la zona oeste del conurbano que no brindará servicios.


  • Paro de colectivos en zona oeste de Buenos Aires por asesinato a un chofer en Virrey del Pino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Unión de Transporte Automotor (UTA) convocó a la medida de fuerza por 24 horas tras el asesinato de un chofer en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Según informaron, el conductor Leandro Miguel Alcaraz de 26 años perdió su vida tras una discusión con dos pasajeros por falta de saldo en la tarjeta SUBE, y segun fuentes policiales, lo mataron al descender del vehículo.

En ese sentido, el delegado sindical de la línea 620 Antonio Petkovsek señaló: "Antes sufríamos la inseguridad de noche pero ahora es a cualquier hora". Asimismo, pidió "al comisario de La Matanza, a la Intendenta (Magario), a la Gobernadora (Vidal), que hagan algo contra la inseguridad".

Además, el gremialista sostuvo: "Pedimos Justicia por nuestro compañero. Y pedimos a los testigos que informen a la comisaría, de manera anónima (para dar con los asesinos)".

Tras el crimen, hubo fuertes protestas frente a la Comisaría 2 de Virrey del Pino y la UTA llamó a un paro total para todas las líneas de colectivos del oeste del conurbano.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS