jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 15 abr 2018 15:07

Desde el peronismo

Otermín: “La mirada generacional es fundamental en la construcción de la unidad nacional”

El diputado bonaerense expresó esas palabras durante un encuentro con jóvenes de diferentes espacios del peronismo nacional y bonaerense en Banfield, Lomas de Zamora.


  • Otermín: “La mirada generacional es fundamental en la construcción de la unidad nacional”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Además, Federico Otermín destacó; “La importancia de la mirada generacional en la construcción de la unidad”. Estuvieron presentes referentes de coordinación intersectorial de Generación Patriótica como Delfina Rossi, Agustina Pan, Rocío Caballero y Leonardo Moyano.

“Es futuro es con la unidad nacional, asumiendo los errores y planteando una propuesta representativa con eje en un nuevo modelo económico y social”, sostuvo Otermín, diputado del bloque PJ-Unidad y Renovación.

Además, aseguró: “Los jóvenes tenemos que ser protagonistas con un objetivo estructural: hacer también joven al peronismo”. Además, el diputado provincial se refirió a la “indispensable actualización del peronismo y su digitalización como una decisión política, no técnica”.

Esta semana, Otermín participó en Lomas de la reunión del intendente Martín Insaurralde con el diputado nacional Agustín Rossi, en el marco de una charla para establecer una agenda de temas en común. Compartió asimismo la jornada de apoyo a José Luis Gioja, donde decenas de referentes del peronismo bonaerense le manifestaron su apoyo tras la intervención del Partido Justicialista Nacional, y un homenaje en La Matanza a Alberto Balestrini en el primer aniversario de su fallecimiento, junto a Fernando Espinoza y Verónica Magario.

“Cambiemos sabe que no puede garantizar un triunfo en 2019. El modelo económico que plantearon fracasó y no se ve que estén haciendo nada para corregir el rumbo”, agregó el diputado provincial, en referencia a la inflación acumulada que dio a conocer el INDEC y que ya alcanza el 6,7% en el primer trimestre, lo que representa más del 40% de la meta oficial para todo el año, por lo que se estima que 7 de cada 10 argentinos debieron reducir sus consumos en 2018.

“No es justo que la gente tenga que vivir peor para que los dueños de las empresas continúen enriqueciéndose. Frente a la ola de exportaciones sin control, nosotros planteamos un modelo de fortalecimiento de la industria nacional a partir de la expansión de la demanda interna”, concluyó Federico Otermín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS