martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 12 abr 2018 18:48

Pensando en 2019

Rossi afina su perfil de candidato presidencial y visitó a Insaurralde en Lomas de Zamora

El presidente del bloque de Diputados de la Nación del FpV-PJ sigue buscando posicionar su candidatura para el próximo año, y esta mañana se reunió con el intendente peronista para hablar de la unidad del Justicialismo.


  • Rossi afina su perfil de candidato presidencial y visitó a Insaurralde en Lomas de Zamora

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente del bloque de Diputados de la Nación del FpV-PJ, Agustín Rossi, sigue en la búsqueda de instalar su candidata para presidente de cara al 2019, y en ese marco, esta mañana visitó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Según pudo saber CRONOS, la intención del legislador nacional es comenzar a recorrer el país para instalar su nombre como uno de los posibles precandidatos a presidente del peronismo.

Asimismo, este portal pudo saber que, durante el encuentro, los dirigentes, acompañados también por el diputado bonaerense del bloque PJ-Unidad y Renovación, Federico Otermín, hablaron de la unidad del Justicialismo nacional y adelantaron una agenda en común para construir una alternativa al gobierno en las próximas elecciones.

Cabe recordar que durante el fin de semana extralargo por Semana Santa, el diputado nacional recorrió varios distritos de la Provincia con el mismo objetivo, donde brindó charlas sobre el proyecto que presentó en la Cámara Baja para limitar el aumento de tarifas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS