jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 5 nov 2016 10:19

Controversias (VIDEO)

Diputado Ledesma sobre división de La Matanza: “Se insistió en algo que parece que es más político que otra cosa”

El legislador del Frente Renovador habló del proyecto para dividir el distrito más grande de la Provincia y enumeró las consideraciones, que según su apreciación, deberían estar en primer plano.


  • Diputado Ledesma sobre división de La Matanza: “Se insistió en algo que parece que es más político que otra cosa”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Nosotros dijimos siempre que, para la división de La Matanza, se tendrían que dar condiciones que son irremplazables e innegociables: adónde va a estar el hospital en cada partido, adónde van a estar las plantas y las redes cloacales”, expresó Rubén Ledesma en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“También, cómo se iba  a redistribuir la estructura social y la estructura económica. Hay un sinfín de cosas para que no tengamos el mismo problema que tuvimos en la anterior división”, agregó.

“La Matanza es un partido que no hay que tomar a la ligera y, si bien todos queremos ganar en La Matanza, me parece que lo que hay que hacer es ordenarla y después empezar a hablar, si la gente quiere, de dividirla”, señaló.

“Para todas las obras que se necesitan hacer serían necesarios, aproximadamente, 5.000 millones de dólares. Si ese dinero se reinvirtiera en salud, en educación, en hacer las redes cloacales, en agua potable y en viviendas, creo que con 1.000 millones alcanzarían”, dijo.

“Se insistió en algo que parece que es más político que otra cosa. Nosotros acatamos lo que la mayoría del pueblo decide, si hubiese sido necesario acatábamos. Yo particularmente nunca estuve de acuerdo con la división de La Matanza”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS