viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 12 abr 2018 11:18

Más repercusiones

Senador de Cambiemos destacó Reforma Judicial: "Pretendemos una Justicia con pronta respuesta"

El legislador Dileo respaldó el proyecto enviado por el ejecutivo bonaerense a la legislatura y destacó que se trata de un cambio positivo que "implica no solamente un cambio en las modalidades sino en cuanto al paradigma".


  • Senador de Cambiemos destacó Reforma Judicial: "Pretendemos una Justicia con pronta respuesta"

El senador bonaerense de Cambiemos, Julio Dileo, se refirió a los proyectos que enviará la Gobernadora a la Legislatura y aseguró que apuntan a que "los ciudadanos no se sientan defraudados". 

"Este es un gobierno que se ha caracterizado en que lo que ha dicho lo hace, en un cambio en forma continua, es un gobierno de cambios profundos, en materia de salud, de justicia", manifestó el senador bonaerense de Cambiemos, Julio Dileo, en diálogo con CRONOS

Y agregó: "María Eugenia Vidal junto con el ministro de Justicia Gustavo Ferrari han anunciado una serie de medidas muy importante en el tema de reformas judiciales, en la que he tenido la suerte de participar como miembro del Concejo de la Magistratura y como representante del Senado en esas comisiones que trabajaron esos proyectos".  

"Y la educación no escapa a la necesidad de aggionar el sistema estos años, y fundamentalmente al gran desafío que pretendemos todos, que la educación sea el pilar sobre el que se basa la igualdad de oportunidades, para eso vamos a trabajar", continuó Dileo, que ayer encabezó la reunión constitutiva de la Comisión de Educación en la Cámara de Senadores de la Provincia, la cual presidirá.

En tanto, respecto a la Reforma Judicial que anunció Vidal y que será enviada a la Legislatura, el senador que además es miembro del Consejo de la Magistratura, consideró ante CRONOS: "Es un cambio muy positivo. Implica no solamente un cambio en las modalidades sino en cuanto al paradigma. Y el paradigma que a todos nos atrapa, nos incumbe, es que la Justicia es un servicio".  

"Estamos hablando permanentemente del servicio de Justicia razón por la cual si esto se comprende, se internaliza, en el resto de los agentes de trabajo del sistema judicial, vamos a estar dando pasos hacia adelante, progresando, y vamos a terminar en algún tiempo en lo que todos pretendemos, que es una justicia que tenga, además de equidad, con una pronta respuesta para que los ciudadanos no se sientan defraudados y no tengan la mirada que ahora tienen sobre la Justicia en la Provincia de Buenos Aires", concluyó Dileo.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS