martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 11 abr 2018 14:28

Críticas de la oposición

Unidad Ciudadana cuestionó Reforma Judicial de Vidal: “Vemos mucho anuncio pero poco contenido”

La presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana-Fpv, Teresa García, se refirió a las reformas que presentó la Gobernadora y aseguró: “Si envía los proyectos a la Legislatura, serán trabajados en las Comisiones como marca la ley”.


  • Unidad Ciudadana cuestionó Reforma Judicial de Vidal: “Vemos mucho anuncio pero poco contenido”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La presidenta del bloque de senadores bonaerense de Unidad Ciudadana-FpV, Teresa García, se refirió a la Reforma Judicial que presentó la gobernadora María Eugenia Vidal y manifestó: “Hasta ahora vemos mucho anuncio pero poco contenido. Si la Gobernadora envía los proyectos a la Legislatura, serán trabajados en las Comisiones como marca la ley, y como decidieron los bonaerenses que votaron oficialismo y oposición para que las leyes se discutan”.

“Nos llama la atención que la Gobernadora haga este anuncio ahora, cuando hace un mes intentó imponer su reforma sin ningún tipo de debate ni publicidad y los legisladores tuvimos que hacerle entender que no podía burlarse de la Legislatura", agregó García.

“Las buenas intenciones tienen que verse en los hechos. Discutiremos los proyectos, introduciremos las modificaciones que creamos correctas y buscaremos la mejor ley para que la Justicia de la Provincia esté a la altura de las expectativas de los bonaerenses”, concluyó la legisladora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS