viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 10 abr 2018 13:41

Repercusiones

Intervención del PJ: Gioja lo calificó como “una intromisión” y aseguró que apelará el fallo

El hasta ahora presidente del partido peronista nacional se refirió a la decisión de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría de intervenir el espacio y designar a Luis Barrionuevo.


  • Intervención del PJ: Gioja lo calificó como “una intromisión” y aseguró que apelará el fallo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la decisión de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría de intervenir el Partido Justicialista nacional y designar como interventor al dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, el depuesto presidente del Concejo Nacional del PJ, José Luis Gioja aseguró que es “una mala noticia”.

En declaraciones a radio La Red, Gioja señaló: “Llama mucho la atención la intervención del PJ; tendrá que ver con esto de judicializar la política, algo muy de moda".

"No tenía conocimiento que existía una acción de este tipo, porque el partido está absolutamente normalizado", agregó, y manifestó: "Siempre hay compañeros y no compañeros que buscan artilugios para que el Justicialismo tenga algún tropiezo; las autoridades del partido fueron elegidas democráticamente hace un año".

Por último, expresó: "Me parece una intromisión que nada tiene que ver con una decisión judicial con sustento; vamos a apelar la decisión de la jueza".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS