jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 9 abr 2018 15:58

Ante reclamos de la oposición (VIDEO)

Diputada de Carrió avala que el ministro Gigante vaya a la Legislatura a brindar informes

La legisladora de la Coalición Cívica (Cambiemos), Maricel Etchecoin Moro, se refirió a las emergencias que pidió Vidal y al pedido de la oposición para que el titular de Infraestructura brinde explicaciones.


  • Diputada de Carrió avala que el ministro Gigante vaya a la Legislatura a brindar informes

“A ninguno de nosotros nos gusta estar emergencia. Queremos poder transitar una Provincia donde efectivamente ya estemos consolidados, pero si ves la necesidad, en el caso de obra pública que aún falta en el Conurbano, y el Interior relacionado con obras hidráulicas, es necesario”, expresó la diputada bonaerense de la Coalición Cívica (Cambiemos), Maricel Etchecoin Moro, en dialogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), conducido por Juan Alfaro.

“Venimos de más de 20 años donde el Estado estaba ausente y más que nada en los últimos 12, los últimos 8, donde la ola naranja lo único que dejó es carteles pintados de naranja pero no vemos una sola obra terminada y aún falta un poquito más para terminar de salir de la emergencia”, añadió.

En ese sentido, la diputada se refirió al pedido de interpelación al ministro de Infraestructura Roberto Gigante por parte de la oposición, y consideró: “Yo fui legisladora provincial 2007-2011, nunca fue un solo funcionario del Ejecutivo provincial una sola comisión a charlas con los diputados, para evacuar dudas, preguntas, tener una mirada o que te digan ‘tu mirada está equivocada, nosotros creemos esto’”.

Y aseguró: “La cantidad de Ministros que han visitado comisiones. Vienen, dan respuestas, se bancan las preguntas, están a disposición, es cuestión nada  más de organización de la comisión, los funcionarios están porque tienen voluntad”.

“Me encanta hacer memoria, cuando te dicen ‘que vengan’, sí, no hay drama porque todos responden, pero contame como era, cuando uno quería saber algo y ni siquiera te contentaban una nota por escrito, ni que hablar un pedido de informe, ya eso era de otra jurisdicción”, concluyó Etchecoin Moro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS