domingo 23 de septiembre de 2018 - Edición Nº724
Cronos Noticias » Municipios » 6 abr 2018

Polémico (VIDEO)

Filtran audio de titular de sindicatos de municipales insultando al intendente de Junín

En medio de las negociaciones paritarias que lleva adelante Pablo Petrecca con los trabajadores del municipio, se filtró una grabación del dirigente gremial Claudio Camilo donde insulta fuertemente al jefe comunal de Cambiemos.


En medio de las negociaciones paritarias entre el municipio de Junín, que conduce Pablo Petrecca de Cambiemos, y el sindicato de trabajadores municipales de la ciudad, se filtró un audio del titular del gremio, Claudio Camilo, donde insulta fuertemente al jefe comunal.

En la grabación se puede escuchar al gremialista decir que está “recontra en contra de este gobierno”. “Yo a estos tipos, si los puedo pasar por una licuadora yo los paso. No los quiero ver, no los voto, Petrecca… Si tuviera que votarlos 10 veces los voto 10 veces en contra”, dice en el audio.

“Yo ya sabía quién era el intendente, porque me lo banque dos años en el Concejo, así que para mí no es ninguna novedad, que este es un pelotudo e hijo de puta”, lanzó el sindicalista, y agregó: “Lo peor que puede haber que se produzca un pelotudo e hijo de puta”.

“Porque si es hijo de puta solo solamente hijo de puta, y vos sabes que estas tratando con un hijo de puta”, sigue diciendo el sindicalista en el audio, y termina: “Pero cuando son pelotudos y malos no sabes para que lado van a disparar, entonces no le podes encontrar la vuelta”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS