viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 5 abr 2018 19:52

Abordaje de problemáticas empresariales

Con paneles de especialistas, se realizó en Diputados jornada de Responsabilidad Empresarial

La actividad en la Cámara Baja estuvo encabezada por los legisladores Fabio britos y Carolina Barros Schelotto; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo; y el presidente de la Unión Industrial de la Provincia, Mario Gualtieri, y se abordaron problemáticas que tiene el mundo empresarial.


  • Con paneles de especialistas, se realizó en Diputados jornada de Responsabilidad Empresarial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Cámara de Diputados bonaerense fue sede de una jornada sobre Responsabilidad Empresarial; que estuvo comandada por quien tiene a cargo la comisión de Asuntos Regionales de la Cámara Baja, Fabio Britos.

El legislador chivilcoyano estuvo a cargo de la apertura junto con la diputada Carolina Barros Schelotto, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Elustondo y el presidente de la Unión Industrial de la pPovincia Mario Gualtieri.

En el desarrollo de la jornada hubo distintos paneles de expositores; quienes dedicaron sus exposiciones al abordaje de distintas problemáticas que tiene el mundo empresarial en el intento de utilizar las nuevas herramientas y tecnologías poniéndolas al servicio de la sociedad, haciendo hincapié en proteger de los impactos sociales y ambientales a la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS