viernes 20 de abril de 2018 - Edición Nº568
Cronos Noticias » Legislatura » 5 abr 2018

Abordaje de problemáticas empresariales

Con paneles de especialistas, se realizó en Diputados jornada de Responsabilidad Empresarial

La actividad en la Cámara Baja estuvo encabezada por los legisladores Fabio britos y Carolina Barros Schelotto; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo; y el presidente de la Unión Industrial de la Provincia, Mario Gualtieri, y se abordaron problemáticas que tiene el mundo empresarial.


La Cámara de Diputados bonaerense fue sede de una jornada sobre Responsabilidad Empresarial; que estuvo comandada por quien tiene a cargo la comisión de Asuntos Regionales de la Cámara Baja, Fabio Britos.

El legislador chivilcoyano estuvo a cargo de la apertura junto con la diputada Carolina Barros Schelotto, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Elustondo y el presidente de la Unión Industrial de la pPovincia Mario Gualtieri.

En el desarrollo de la jornada hubo distintos paneles de expositores; quienes dedicaron sus exposiciones al abordaje de distintas problemáticas que tiene el mundo empresarial en el intento de utilizar las nuevas herramientas y tecnologías poniéndolas al servicio de la sociedad, haciendo hincapié en proteger de los impactos sociales y ambientales a la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS