jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 4 abr 2018 14:36

Segunda cuota

Para agendar: hasta el 11 de abril se puede pagar con descuento el inmobiliario urbano

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires informó que hasta el próximo miércoles hay tiempo para abonar el impuesto, tanto el Edificado como el Baldío, con una bonificación.


  • Para agendar: hasta el 11 de abril se puede pagar con descuento el inmobiliario urbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires informó que hasta el próximo miércoles 11 de abril se puede pagar con descuento la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto el Edificado como el Baldío.

Según indicaron, por buen cumplimiento con sus impuestos y pago en término, los contribuyentes recibirán un 5 por ciento de bonificación, así como si eligen cancelar el saldo anual del tributo obtendrán un 6 por ciento más como beneficio para el caso del Impuesto Edificado y un 4 por ciento para el Baldío.

Asimismo, para esa cuota también va a operar el descuento del 10 por ciento si están adheridos al sistema de débito automático y quienes opten por esta forma de pago antes del 31 de mayo obtendrán la bonificación desde la primera cuota.

Desde el organismo informaron que los vecinos de la Provincia pueden cumplir con sus obligaciones tributarias de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación “ARBA App móvil” que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play.

Además, los interesados podrán utilizar los PUNTO ARBA ubicados en diferentes lugares del territorio bonaerenses para abonar con tarjeta de crédito o débito con terminales inalámbricas de pago; todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. También, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net Pagos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS