martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 4 abr 2018 11:41

Medidas de fuerza

Conflicto en Bapro: trabajadores cumplen con la segunda jornada del paro de 48 horas

Tras el fin de semana largo, continúa el cese de actividades de los empleados bancarios bonaerenses y desde el sector aseguran que el expendio de plata no se vería perjudicado.


  • Conflicto en Bapro: trabajadores cumplen con la segunda jornada del paro de 48 horas

Los empleados del Banco Provincia iniciaron este martes un nuevo paro de actividades en reclamo de mejoras salariales y para pedir la marcha atrás con la reforma jubilatoria.

Tras el fin de semana largo, se cumple hoy la segunda jornada del cese de actividades de los bancarios bonaerenses y desde el sector aseguran que el expendio de plata no se vería perjudicado.

En ese sentido, el Secretario General de La Bancaria seccional La Plata, Federico Bach expresó que "la medida tiene que ver con el viejo reclamo que llevamos desde diciembre por la caja de jubilaciones".

Asimismo, Bach añadió: "Hay un vaciamiento general en la provincia de Buenos Aires" y aseguró que "nuestra idea no es que la gente se quede sin retirar dinero".

Por otro lado, la Asociación Bancaria resolvió un paro a nivel nacional para el viernes 6 de abril en rechazo a la oferta del 15 por ciento de aumento salarial a pagarse en cuatro cuotas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS