viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº659
Cronos Noticias » Municipios » 3 abr 2018

En Lomas de Zamora

Insaurralde inauguró sesiones del Concejo: “Modernizarse es el reto que asumo como intendente”

El jefe comunal presidió el inicio de un nuevo período del cuerpo legislativo municipal y realizó un análisis de lo realizado durante su gobierno, además de plantear desafíos para el resto de su mandato.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, presidió el inicio de las sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la localidad, junto al Presidente del cuerpo legislativo municipal, Santiago Carasatorre, y frente a vecinos, concejales, funcionarios del ejecutivo municipal y representantes de instituciones y organizaciones civiles del distrito.

En su exposición, el jefe comunal lomense realizó un balance de las distintas acciones de gobierno y lo realizado durante su gestión, y planteó los objetivos y desafíos hacia el futuro.

“En mi visión, el Municipio tiene dos tareas fundamentales, simultaneas y complementarias: estar junto a los vecinos y modernizarse para resolver las necesidades de la gente. Las dos son ineludibles. Las dos hay que hacerlas al mismo tiempo. Y las estamos haciendo a la vez”, destacó Insaurralde.

Asimismo, el Intendente afirmó estar “orgulloso de lo que se hizo y del importante camino recorrido que permitió alcanzar logros históricos”, pero aclaró: “La actualización de los desafíos resulta fundamental, ya que gestionar es también escuchar y aprender para brindar soluciones a las nuevas demandas”.

A lo largo de su discurso Insaurralde destacó punto por punto lo realizado en materia de obra pública, seguridad, salud, educación, deporte, cultura, inclusión social, medio ambiente, y descentralización y modernización de la gestión.

En este sentido, el jefe comunal indicó: “Modernizarse para resolver demandas es el gran reto que asumo como Intendente de esta ciudad que tanto amo. Trabajo para planificar una ciudad más moderna, segura y conectada”

Por último, el Intendente señaló: “Mi sueño es que podamos hacer de Lomas una ciudad de la que estemos todos cada vez más orgullosos. Junto a los jóvenes y niños, a los adultos mayores, a las mujeres que protagonizan un cambio histórico. Junto a todos los vecinos de Lomas de Zamora. Espero que sea un gran año legislativo, con mucho debate, respeto y tolerancia a las diferentes ideas. Pero trabajando todos juntos por un Lomas mejor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS