viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 3 abr 2018 15:15

En Pilar

El intendente de Cambiemos que goza de recesos ilimitados se defendió y justificó la medida

Nicolás Ducoté se defendió luego de la polémica por la nueva medida aprobada en el Concejo Deliberante que le permite tomarse licencias ilimitadas y argumentó que la idea es agilizar el trámite.


  • El intendente de Cambiemos que goza de recesos ilimitados se defendió y justificó la medida

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Cambiemos de Pilar, Nicolás Ducoté, se defendió luego de la polémica por la nueva ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante que le permite tomarse vacaciones ilimitadas y argumentó que la idea es agilizar el trámite.

“Si algún día me tomo 14 días de vacaciones, 20 veces al año, que salga en todos los diarios, que sea un escándalo”, dijo el jefe comunal, y agregó: “Con lo que hoy es la tecnología, planteamos tener un esquema en el que yo pueda notificar 48 horas antes y si alguien tiene alguna duda, me pueda hacer un pedido de informe. Hasta ahora, en dos años, nunca me tomé más de 10 días por vacaciones familiares”.

Cabe recordar que la ordenanza aprobada la semana pasada en el Concejo Deliberante de Pilar señala que el intendente puede tener un número ilimitado de días de licencia, siempre y cuando no sea un período mayor a 14 días hábiles corridos cada vez que los utilice. Además, se dictaminó que sólo deberá pedirlas con 48 horas de anticipación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS