jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 3 abr 2018 10:57

Esta tarde

Estatales bonaerenses se reunirán con Provincia en el marco de la primera reunión paritaria

Previo al encuentro, desde el gremio de los estatales confirmaron un paro el jueves 5 de abril y adelantaron que no aceptarán si la oferta acercada es similar a la propuesta que se busca que acepten los gremios docentes.


  • Estatales bonaerenses se reunirán con Provincia en el marco de la primera reunión paritaria

El Gobierno bonaerense se reunirá este martes con los sindicatos de los trabajadores del Estado en el marco de la primera reunión paritaria en.

Previo al encuentro, desde el gremio de los estatales confirmaron un paro el jueves 5 de abril y adelantaron que no aceptarán si la oferta acercada es similar a la propuesta que se busca que acepten los gremios docentes.

“Si –María Eugenia- Vidal nos vuelve a ofrecer como en la paritaria docente un 15% en cuotas, lo vamos a rechazar categóricamente”, aseguró días atrás Oscar de Isasi, el secretario general de ATE y la CTA Autónoma bonaerense.

Finalmente, respecto a la convocatoria por parte del Gobierno, el líder de ATE manifestó: “El Gobierno no quería abrir otra paritaria, quería desgastar a los docentes e imponer salarios a la baja. Pero la lucha de todos los estatales en unidad le torció el brazo a Vidal que tuvo que llamarnos a las paritarias”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS