martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 3 abr 2018 10:09

Cese de actividades

Trabajadores del Bapro realizan paro de 48 horas y no habrá atención al público hasta el jueves

La medida de fuerza impulsada por la Asociación Bancaria se produce en reclamo de paritarias del sector y el pedido de nulidad a la Corte Suprema bonaerense de la ley 15.008, que modifica la jubilación de los trabajadores del Banco Provincia.


  • Trabajadores del Bapro realizan paro de 48 horas y no habrá atención al público hasta el jueves

Los empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) comenzaron hoy un paro de actividades por 48 horas, por lo que la atención al público tras el fin de semana largo de Semana Santa comenzará recién el jueves.

La medida de fuerza impulsada por la Asociación Bancaria se produce en reclamo de paritarias del sector y el pedido de nulidad a la Corte Suprema bonaerense de la ley 15.008, que modifica la jubilación de los trabajadores del Banco Provincia.

En ese sentido, el gremio bancario conducido por Sergio Palazzo anunció un paro a nivel nacional para el próximo viernes 6 de abril tras el último rechazo al ofrecimiento salarial del Gobierno, que acercó un 15 por ciento en cuatro cuotas.

Recrodamos que la legislación fue impulsada por la administración dirigida por María Eugenia Vidal y aprobada en la Legislatura, la cual elevó la edad jubilatoria de 57 a 65 años.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS