miércoles 17 de octubre de 2018 - Edición Nº748
Cronos Noticias » Interés General » 30 mar 2018

Escándalo

Habló el cura de la Catedral de La Plata que pateó a una chica y lanzó insólita justificación

Se llama Esteban Alfón y es el cura que echó a patadas a una joven que celebraba en las escalinatas de la catedral platense. Si bien pidió perdón, justificó su reacción.


Tras el revuelo que se desató por el video donde se ve a un cura echando a patadas a una chica que celebraba su recibida en las escalinatas de la Catedral de La Plata, se conoció la voz del clérigo.

Esteban Alfón, el cura párroco platense que echó a patadas a una joven que celebraba en las escalinatas de la Catedral haber terminado su carrera universitaria, pidió disculpas por su reacción violenta aunque justificó el accionar.

“Siempre vienen a las escalinatas de la catedral a festejar, dejan todo pintado, es algo que le cuesta mucho a la iglesia”, dijo una vez conocidos los hechos. “Fue una actitud desmesurada, le pido perdón a la chica, pero la gente tiene que ubicarse de que esto es una iglesia”, agregó.

“Yo no le pegué, la corrí como quien mueve una silla que está en un lugar que no debe estar”, indicó, tras lo cual insinuó que detrás del video hay una campaña contra la Iglesia: “Siempre arman un escándalo en Semana Santa para pegarle a la Iglesia, y esto es lo que armaron ahora, porque están exagerando todo”, afirmó el párroco.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS