viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 27 mar 2018 11:53

Carpa frente a gobernación (VIDEO)

Docentes, estatales y médicos montaron carpa frente a Gobernación: paro el 5 de abril

De esta manera, trabajadores nucleados en ATE, Cicop y sindicatos docentes unificaron su reclamo salarial y anunciaron un paro con movilización para el próximo 5 de abril.


  • Docentes, estatales y médicos montaron carpa frente a Gobernación: paro el 5 de abril

Trabajadores de los principales sindicatos estatales bonaerenses instalaron una carpa frente a la Gobernación para manifestar su rechazo al "techo salarial del 15 por ciento" propuesto por el Gobierno de la Provincia.

De esta manera, estatales nucleados en ATE, Cicop y sindicatos docentes unificaron su reclamo salarial y anunciaron un paro con movilización para el próximo 5 de abril.

En ese sentido, la secretaria general de suteba, María Laura Torres sentenció: "La gobernadora Vidal nos quiere imponer un techo salarial del 15 por ciento" y aseguró que para "el Gobierno bonaerenses nuestros alumnos son solamente números que entran o sobran en una planilla".

En tanto, el secretario general de CICOP, Guillermo Pacagnini explicó que "no tenemos un pliego común porque los reclamos son distintos". Y agregó que "sintéticamente" lo que plantean es que "la paritaria no tenga techo" y el "rechazo a la pauta general" del 15 por ciento

Ademas, los trabajadores instalaron una carpa hoy a las 9.00 en la Plaza San Martín, frente a la Gobernación provincial, ubicada en la calle 6 entre 51 y 56 de La Plata,

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS