jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 26 mar 2018 18:24

Principal acceso a Capital Federal

Molina, Grindetti y Gladys González recorrieron importante obra del sur del Conurbano

Los jefes comunales de Quilmes y de Lanús, junto a la senadora nacional, visitaron los trabajados de repavimentación del Camino General Belgrano.


  • Molina, Grindetti y Gladys González recorrieron importante obra del sur del Conurbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los intendentes de Cambiemos, Martiniano Molina (Quilmes) y Néstor Grindetti (Lanús), junto a la senadora nacional Gladys González, recorrieron las obras de repavimentación de Camino General Belgrano.

“El cambio llegó para quedarse, y eso es una gran esperanza para los vecinos porque saben que las obras y las mejoras van a continuar siendo una realidad, que se empiezan y se terminan. Sé que todavía falta un montón pero vamos por el camino correcto. Es por eso que agradecemos muy especialmente al gobierno nacional, que conduce Mauricio Macri, por impulsarnos a avanzar en este sentido”, destacó el intendente Martiniano Molina.

Y agregó: “Estamos trabajando coordinados también con el gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal. Antes de asumir esto era un desastre, hoy mejoró mucho y podemos ver el antes y el después, la gente está muy agradecida, más aquella que viaja en transporte público y ahora puede ahorrar tiempo porque es más veloz. Se trata de una obra histórica que beneficia a los vecinos de Quilmes, Lanús y de toda la región. A través del trabajo conjunto pudimos concretar este sueño tan importante que incluye desagües pluviales, refugios modernos, nuevas dársenas de colectivos, veredas, sendas peatonales y semáforos, para que la gente circule mejor y más segura”.

Por su parte, el intendente Grindetti dijo: “Trabajamos muchísimo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, a quién quiero agradecerle, para lograr que esta avenida tenga sus nuevos pavimentos y veredas. A partir de ahora los vecinos de Lanús, Avellaneda y Quilmes podrán, después de muchos años de olvido, disfrutar de transitar por un Camino General Belgrano más ordenado y seguro”.

Asimismo, la senadora Gladys González expresó: "Gracias al apoyo de provincia y al trabajo coordinado de Nestor Grindetti y Martiniano Molina pudimos lograr la repavimentación del Camino General Belgrano que mejorará el tránsito diario a los vecinos de Lanús, Quilmes y Avellaneda. Esto demuestra que hay un gobierno comprometido que gobierna para todos y que trabaja día a día para darle mejor calidad de vida a todos los vecinos de la provincia. También es una señal para el resto de los intendentes que no se animan a trabajar en conjunto con María Eugenia Vidal. Nosotros estamos convencidos que esta es la manera; trabajando codo a codo entre todos podemos cambiar la Provincia y darle un futuro mejor a cada bonaerense".

La obra de Camino General Belgrano en Quilmes va desde Coronel Lynch a Av. Rep. De Francia, y abarca el ensanche del tramo, la instalación de semáforos, luminarias, rampas de acceso y la construcción de refugios peatonales y veredas. Esta traza es crucial para la región: por allí transitan 30 mil vehículos por día y es uno de los accesos de los distritos del sur a la Capital Federal. La construcción tiene como objetivo principal dinamizar el oeste del distrito, brindando seguridad en el transporte comercial y de pasajeros, y aportando mejores condiciones de seguridad y comodidad para los peatones y usuarios del transporte público.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS