jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 26 mar 2018 12:14

nuevas medidas de fuerza

Estatales bonaerenses instalarán carpa frente a Gobernación en rechazo al 15 por ciento

Trabajadores estatales nucleados en ATE, Cicop, AJB, Suteba, FEB y Udocba unifican su reclamo contra la propuesta del gobierno de la Provincia y advierten sobre un posible paro acompañado de una movilización.


  • Estatales bonaerenses instalarán carpa frente a Gobernación en rechazo al 15 por ciento

Gremios estatales bonaerenses instalarán una carpa frente a la gobernación de la provincia de Buenos Aires en reclamo de una propuesta salarial que supere el 15 por ciento de aumento

Trabajadores estatales nucleados en ATE, Cicop, AJB, Suteba, FEB y Udocba unifican su reclamo contra la oferta salarial del gobierno de la Provincia y advierten sobre un posible paro acompañado de una movilización.

De esta manera, a partir del martes 27 se instalará una carpa "en donde presentemos las dificultades existentes en el funcionamiento de los servicios públicos del Estado provincial, exijamos la convocatoria a la paritaria y rechacemos el techo salarial del 15 % que quiere imponer el Gobierno".

Asimismo, desde los gremios indicaron que con esta medida también se defenderá el IPS, a IOMA y también pedirán "por políticas sociales inclusivas con los presupuestos necesarios para ello”.

Para finalizar, desde cicop explicaron que "la unidad en la acción cuenta con un potencial mucho mayor que las medidas que pudiera adoptar cada organización en forma individual”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS